0item(s)

No hay Productos en su carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.

Diagnostico del sueño

Diagnostico del sueño

Configurar sentido descendente

   

4 Artículo(s)

  1. Brain Wave III EEG/PSG Plus NeuroVirtual

    BWIII – PSG y EEG en un único amplificador: Ocho entradas de DC directamente en el amplificador para permitir una señal digital más pura En el BWIII-Plus las impedancias podrán ser verificadas directamente en el amplificador con indicadores tipo Led Ventajas BWIII PSG – EEG Todos los conectores del cabezal remoto fueron duplicados en el amplificador, para que el cliente use cualquiera de las dos posibilidades. Integrado con Oximetro Nonin con frecuencia de muestreo de 1 segundo, marca confiable Portabilidad Fácil transferencia de Archivos Video-telemetría Sistema de Equipo Backup durante el tiempo garantía. Actualización del Software sin costo adicional Mapeo Cerebral Incluido Estaciones de lectura incluidas e ilimitadas Puede utilizar el equipo durante el día, haciendo estudios de EEG y Telemetría y en la Noche hacer estudios de Polisomnografía Convencional o con Titulación de CPAP. Se puede integrar a cualquier equipo de Titulación de CPAP y de Capnografía 8 canales auxiliares para conectar diferentes dispositivos diagnósticos Centralización de bases de datos con nuestro BWCenter Adaptación de todo tipo de cámara. Reportes personalizados Fácil lectura automática. Lectura a su comodidad con nuestros WorkSpaces.
  2. BWMini HST/PSG NeuroVirtual

    El amplificador está diseñado para realizar estudios tipo 3 HST (21 canales). El HST adaptable para estudios Tipo 2 y Tipo 1 en Laboratorio de Sueño. También se puede utilizar como equipo para EEG ambulatorio o domiciliario. El hardware es de peso ligero y portátil. La pantalla electrónica LCD muestra la impedancia del registro y el estado de la batería. Los conectores de los sensores no patentados. Análisis suite de software BW. Vídeo sincronizado de alta calidad (opcional). 3 canales DC incorporados directamente en el amplificador que permiten la integración de dispositivos auxiliares (CPAP/Capnografía). Módulo de Oxímetro de pulso Nonin xpod incorporado.
  3. BWIII PSG NeuroVirtual

    Sistema de polisomnografía tipo 1 compatible con la AASM (Criterios de clasificación por estadios de la AASM – Academia Estadounidense del Sueño). Cabezal específico de polisomnografía con indicadores de conexión de sensor intuitivos relacionados con el sueño. El aparato es liviano y portátil. Se puede llevar de un lugar a otro de forma continua en estuche, o se puede instalar permanentemente en un ambiente de laboratorio de sueño. La impedancia integrada directamente desde el amplificador a pie de cama le permite a los técnicos revisar el estado de impedancia sin descuidar al paciente. Conectores/cables genéricos. Los 8 canales DC integrados directamente desde el amplificador permiten la integración de dispositivos auxiliares (CPAP/Capnografía). Transductor de presión integrado tanto en el cabezal como en el amplificador. Módulo de oxímetro de pulso Nonin integrado.
  4. ApneaLink AIR- Poligrafo para estudios de sueño a domicilio

    El ApneaLink Air también funciona sin problemas con AirView a fin de proporcionar una solución integral de software de diagnóstico para los laboratorios del sueño. Juntos, ApneaLink Air y AirView permiten a los laboratorios del sueño manejar con eficacia cada paso del proceso de diagnóstico. ApneaLink Air puede facilitar el acceso al tratamiento de la apnea del sueño y ampliar la cantidad de pacientes que su laboratorio puede admitir.
Configurar sentido descendente

   

4 Artículo(s)