0item(s)

No hay Productos en su carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.

Oxigenoterapia

Oxigenoterapia

Configurar sentido descendente

   

Artículos 1 a 10 de 13 totales

  1. 1
  2. 2
  1. Simply Go - Equipo concentrador de oxigeno portatil

    SimplyGo ofrece flujo continuo y la entrega de dosis por pulso en un dispositivo portatil con menos de 5 Kg totales . Es un modelo moderno y poderoso que combina funcionalidad y practicidad brindandonos la posibilidad de realizar la terapia de forma completa con un solo equipo.
  2. Xpod LP Oximeter Nonin

    Low Power Xpod® de Nonin Medical es una solución de pulsioximetría externa altamente precisa y fácil de integrar para productos médicos nuevos o existentes. Con una conveniente adaptabilidad plug-and-play, el compacto Low Power Xpod es un complemento ideal de pulsioximetría que no requiere espacio en la carcasa de su monitor. Para un rendimiento superior en aplicaciones de pacientes desafiantes, el procesamiento de señales PureSAT® de Nonin y las tecnologías de sensores PureLight® se combinan para lograr un sistema de monitoreo de SpO2 altamente sensible y preciso.
  3. Everflo - Concentrador de oxigeno estacionarios de uso domestico.

    Equipo concentrador de oxigeno estacionario modelo Everflo de Philips RESPIRONICS, para uso doméstico. Trabaja de 0 a 5 lts x Min. Flujo continuo con dosificador escalado en lts x Min. El Everflo es uno de los equipos domésticos de menor peso del mercado y trabaja con un la menor emisión sonora del mercado. Con ruedas ser movilizado, se convierte en el modelo más versátil y cómodo para tu terapia.
  4. Sensores Nonin Adulto/Pediatricos

    Los sensores de oximetría de pulso PureLight® de Nonin y los sensores de oximetría regional EQUANOX proporcionan resultados comprobados y consistentes: paciente a paciente y sensor a sensor. El uso de los oxímetros de pulso Nonin PureSAT® junto con los sensores Nonin PureLight® es la única manera de garantizar que obtenga la precisión, consistencia y confiabilidad clínicamente comprobadas de SpO2 en la más amplia gama de pacientes y entornos.
  5. Palm Sat 2500 Nonin

    Elija versiones de alarma o sin alarma para sus necesidades de monitoreo portátil.
  6. Mochila ultraliviana de transporte - Garrafa de aluminio de .415 Lts

    Garrafa de aluminio ultraliviana de transporte, capacidad .414 lts. Con Regulador/manometro, bolso y canula bigotera descartable.
  7. N-560 - Oximetro de uso domestico. CONSULTAR STOCK

    Con su elegante y simple diseño el N- 560 es más pequeño que la mayoría de los oxímetros de pulso independientes. Además de su presencia con ahorro de espacio , este monitor de cabecera cuenta con una interfaz de usuario bien diseñada que los cuidadores se sentirán cómodos con . Obtener lo mejor de ambos mundos : Ahorre tiempo y el espacio con el nuevo N560 Nellcor de Covidien
  8. Onyx Vantage 9590 - Oximetro dedal portatil CONSULTAR STOCK

    Vantage 9590 ofrece una solución rápida, precisa y rentable para la saturación de oxígeno.
  9. Avant 9600 - Oximetro de mesa para uso domestico. - CONSULTAR STOCK

    El Avant 9600 esta adecuado para una variedad de aplicaciones debido a su funcionalidad simple, rápida recarga y extraordinarias 115 horas de memoria. La incorporación de la tecnología de oximetría de pulso PureSAT® de Nonin Medical ,ofrece una precisión exacta combinada con mayor durabilidad. El 9600 ofrece una variedad de indicadores en pantalla para garantizar lecturas fiables que facilitan la evaluación del paciente . Opciones flexibles de gestión de alarmas y de ajustes personalizables al paciente.
  10. Modelo 7500 - Oximetro de mesa con bateria interna -

    El modelo 7500 de Nonin tiene un diseño único de bajo perfil que permite que quepa fácilmente en una mesa o en su propio estuche. Es elegante y compacto de sencilla funcionalidad, batería con autonomia de hasta 16 horas , 4 horas de recarga rápida y hasta 70 horas de memoria hace que sea muy adecuado para una variedad de aplicaciones clínicas y de cuidado en el hogar . Como todos los oxímetros portátiles Nonin , el 7500 proporciona una amplia variedad de indicadores de pantalla que proporcionan lecturas fiables y rapidas.
Configurar sentido descendente

   

Artículos 1 a 10 de 13 totales

  1. 1
  2. 2