0item(s)

No hay Productos en su carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.

QUIENES SOMOS

Somos una organización de servicios de asistencia respiratoria, donde creemos que es posible mejorar la calidad de vida de los pacientes que nos eligen.


Somos una organización de servicios de asistencia respiratoria, donde creemos que es posible mejorar la calidad de vida de los pacientes que nos eligen. Entendemos nuestros servicios de una manera integral, y valoramos tanto al paciente como a su entorno familiar, siendo su bienestar nuestra prioridad.

Capacitamos y damos apoyo a nuestros pacientes y a los médicos especialistas que los atienden, de tal manera de lograr una vida cotidiana plena y con el menor impacto posible en su calidad de vida.

Para lograr este objetivo, Servicios ARM tiene una asociación exclusiva con el Centro del Parque, entidad líder en la atención de patologías respiratorias, y de la cual nació en el año 2006. En la actualidad cubrimos toda la cadena de valor desde la importación, venta y alquiler de equipos médicos especializados, hasta el seguimiento de los distintos tratamientos con la finalidad de que nuestros pacientes, sus familiares y el cuerpo médico se sientan respaldados y contenidos.


NUESTROS VALORES

Cercanía

Nuestro equipo de profesionales está siempre a disposición del paciente, su familia y el médico especialista. Brindamos asesoramiento específico para cada paciente, con la última tecnología disponible, realizando un seguimiento pormenorizado sobre el avance de la terapia, para juntos cubrir las necesidades de la forma más eficaz y rápida.

Calidad y servicio

Nuestro personal, altamente capacitado, entrega en el domicilio los equipos junto con sus manuales de funcionamiento y entrena en su uso a terapeutas, familiares y pacientes.

Nuestro Departamento de Mantenimiento y Control de Calidad aseguran el buen estado y funcionamiento de los equipos entregados, cumpliendo con estrictos protocolos de control.

Ofrecemos Soporte clínico a los pacientes en todo momento.

Especialización y tegnología

Cuerpo de profesionales de dilatada trayectoria y experiencia. No sólo personal médico sino kinesiólogos especializados en terapias respiratorias.

Generamos espacios de prueba de nuevos tratamientos y equipos para profesionales y pacientes antes de la "puesta en práctica".