0item(s)

No hay Productos en su carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.

SOPORTE TÉCNICO / FAQS

Servicios ARM cuenta con un taller de altas prestaciones para brindar el soporte técnico a la gama de productos que comercializa así como la prestación del servicio de post venta. Contamos con equipamiento de alta tecnología para realizar la medición y calibración de los equipos para la mejor asistencia de su terapia y la satisfacción y confianza de nuestros pacientes. En las reparaciones solo se utilizan repuestos originales para brindar la garantía correspondiente y la seguridad del cumplimiento de la terapia del paciente.

El equipo de trabajo está conformado por ingenieros capacitados y certificados por los fabricantes, desarrollando las actividades siguiendo el manual de buenas prácticas de manufacturas aprobado por ANMAT y por los fabricantes. Nuestra experiencia y dedicación nos permite brindar un excelente servicio post venta siendo soporte del paciente para cumplir su terapia de oxigeno y/o ventilación de la mejor manera.

sat@serviciosarm.com.ar

Mantenimiento correctivo:

Se brinda soporte técnico correctivo a los equipos de nuestra cartera de productos y productos afines ante eventuales fallas y problemas reportados por el paciente o institución, ya sea que se trate de un equipo dentro del período de garantía o fuera de él.

Mantenimiento preventivo:

La mayoría de los equipos médicos requieren algún tipo de mantenimiento preventivo en función de las horas de utilización y/o de un período de tiempo determinado por el fabricante. Este servicio consiste en la realización de todas las tareas (incluido cambio de partes) recomendadas para cada uno de los equipos, con el objetivo de disminuir la probabilidad de ocurrencia de una falla, producto del desgaste a causa del normal uso.

Manuales de Usuarios:

Se encuentran los manuales de usuarios correspondientes a cada serie y modelo. Donde encontraras las prestaciones del equipo, funcionamiento, respuestas a preguntas frecuentes, mantenimiento por el usuario y demás información pertinente a la terapia en desarrollo.

Concentradores de oxígeno

Ventilación

Otros

Manuales Clínicos:

Los siguientes presentan información técnica de los equipos que brindaran las repuestas a los profesionales de la salud para la mejor prestación de la terapia en función de los modos ventilatorios que el paciente requiera.

Ventilación

Quick Setup:

Rápida vista de los modelos y las funciones principales de los equipos.

Concentradores de oxígeno

Ventilación

Otros