0item(s)

No hay Productos en su carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.

Sueño

Sueño

Configurar sentido descendente

   

Artículos 1 a 10 de 15 totales

  1. 1
  2. 2
  1. AutoCpap S9 - Modelo con rampa y almacenamiento de datos.

    Mediante el uso de la tecnología APAP de ResMed de eficacia comprobada en el tiempo, AutoSet monitorea de forma continua la respiración y se adapta en cada aliento para suministrar siempre la presión de tratamiento más baja y mejorar la comodidad y el sueño. Incluye bolso de transporte, tubuladura SlimTube original, fuente multivoltaje, cable de poder y garantia oficial. Este modelo viene con Tarjeta SD incorporada para almacenamiento de datos de terapia. Todos los modelos de la linea S9 pueden ser acoplados al sistema H5i de humidificacion integrada para lograr un mayor comfort y eficacia del tratamiento.
  2. AirMini Resmed AutoCpap

    Puede controlar AirMini desde su dispositivo inteligente con la aplicación AirMini. Simplemente descárguelo, conéctese a través de Bluetooth y disfrute de acceso a una variedad de configuraciones de confort que lo ayudarán a dormir bien por la noche. La aplicación AirMini también proporciona acceso a su puntaje de sueño cada mañana y 30 días de historia, por lo que puede seguir el seguimiento de su sueño sobre la marcha. Disfrute la comodidad de la humidificación sin la molestia. AirMini presenta HumidX ™ y HumidX ™ Plus, un sistema de humidificación sin agua * que le permite dejar el agua destilada en su casa y aún así disfrutar de los beneficios de la humidificación. * Actualmente no disponible cuando se usan máscaras faciales completas
  3. ApneaLink AIR- Poligrafo para estudios de sueño a domicilio

    El ApneaLink Air también funciona sin problemas con AirView a fin de proporcionar una solución integral de software de diagnóstico para los laboratorios del sueño. Juntos, ApneaLink Air y AirView permiten a los laboratorios del sueño manejar con eficacia cada paso del proceso de diagnóstico. ApneaLink Air puede facilitar el acceso al tratamiento de la apnea del sueño y ampliar la cantidad de pacientes que su laboratorio puede admitir.
  4. AirCurve 10 ASV - Modelo de Vpap automatico Servo asistido.

    El AirCurve 10 ASV de ResMed es el servoventilador adaptativo más estudiado clínicamente y el único que se rige por la última ventilación minuto propia del usuario. Incluye bolso de transporte, tubuladura SlimTube original, fuente multivoltaje, cable de poder y garantia oficial. Este modelo viene con Tarjeta SD incorporada para almacenamiento de datos de terapia. Toda la linea S10 de Resmed viene con el sistema de humidificacion incorporada, haciendo del mismo un equipo mucho mas eficaz, liviano y practico que sus competidores del mercado.
  5. AirCurve 10 Auto - Modelo de Vpap automatico.

    El AirCurve 10 VAuto de ResMed es un equipo APAP que utiliza nuestras tecnologías avanzadas para tratar pacientes con apnea del sueño que requieren una mayor presión de soporte. Incluye bolso de transporte, tubuladura SlimTube original, fuente multivoltaje, cable de poder y garantia oficial. Este modelo viene con Tarjeta SD incorporada para almacenamiento de datos de terapia. Toda la linea S10 de Resmed viene con el sistema de humidificacion incorporada, haciendo del mismo un equipo mucho mas eficaz, liviano y practico que sus competidores del mercado.
  6. AirCurve 10 S - AutoVpap con humidificador incorporado

    El equipo binivel AirCurve 10 S de ResMed es ideal para los pacientes con apnea del sueño a quienes les cuesta adaptarse al tratamiento con un equipo de presión fija y continua. Incluye bolso de transporte, tubuladura SlimTube original, fuente multivoltaje, cable de poder y garantia oficial. Este modelo viene con Tarjeta SD incorporada para almacenamiento de datos de terapia. Toda la linea S10 de Resmed viene con el sistema de humidificacion incorporada, haciendo del mismo un equipo mucho mas eficaz, liviano y practico que sus competidores del mercado.
  7. Vpap Adapt - Modelo Servoventilado con almacenamiento de datos

    Servoventilador adaptativo (ASV) con frecuencia de respaldo, diseñado especialmente para tratar la apnea central del sueño en todas sus formas y suministrar un tratamiento cómodo y silencioso. Incluye bolso de transporte, tubuladura SlimTube original, fuente multivoltaje, cable de poder y garantia oficial. Este modelo viene con Tarjeta SD incorporada para almacenamiento de datos de terapia. Todos los modelos de la linea S9 pueden ser acoplados al sistema H5i de humidificacion integrada para lograr un mayor comfort y eficacia del tratamiento.
  8. Vpap S9 Auto - Modelo de Vpap Automatico.

    El VPAP Auto es un equipo binivel de ajuste automático diseñado para satisfacer las necesidades exclusivas de los pacientes con AOS que no cumplen con el tratamiento, suministrando un tratamiento cómodo y silencioso. Incluye bolso de transporte, tubuladura SlimTube original, fuente multivoltaje, cable de poder y garantia oficial. Este modelo viene con Tarjeta SD incorporada para almacenamiento de datos de terapia. Todos los modelos de la linea S9 pueden ser acoplados al sistema H5i de humidificacion integrada para lograr un mayor comfort y eficacia del tratamiento.
  9. Vpap S - Modelo binivelado con datos y rampa

    Ideal para pacientes que no cumplen con el tratamiento CPAP, el VPAP S incorpora la tecnología mejorada Easy-Breathe para ofrecer un tratamiento cómodo y silencioso. Incluye bolso de transporte, tubuladura SlimTube original, fuente multivoltaje, cable de poder y garantia oficial. Este modelo viene con Tarjeta SD incorporada para almacenamiento de datos de terapia. Todos los modelos de la linea S9 pueden ser acoplados al sistema H5i de humidificacion integrada para lograr un mayor comfort y eficacia del tratamiento.
  10. AirStar - Con Alivio de presion espiratoria, rampa y almacenamiento de datos.

    El AirStar de ResMed es un equipo de presion positiva de alta gama que viene con un humidificador. Incluye bolso de transporte, tubuladura SlimTube original, fuente multivoltaje, cable de poder y garantia oficial. Este modelo viene con Tarjeta SD incorporada para almacenamiento de datos de terapia. Toda la linea S10 de Resmed viene con el sistema de humidificacion incorporada, haciendo del mismo un equipo mucho mas eficaz, liviano y practico que sus competidores del mercado.
Configurar sentido descendente

   

Artículos 1 a 10 de 15 totales

  1. 1
  2. 2