0item(s)

No hay Productos en su carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.

Ventilación

Ventilación

Configurar sentido descendente

   

6 Artículo(s)

  1. Vpap S9 ST - Modelo de Vpap con frecuencia de Back Up

    Equipo binivelado S9 con frecuencia de respaldo que ofrece una sincronización excepcional entre el paciente y el ventilador. Incluye bolso de transporte, tubuladura SlimTube original, fuente multivoltaje, cable de poder y garantia oficial. Este modelo viene con Tarjeta SD incorporada para almacenamiento de datos de terapia. Todos los modelos de la linea S9 pueden ser acoplados al sistema H5i de humidificacion integrada para lograr un mayor comfort y eficacia del tratamiento.
  2. Vpap S9 ST-A - Modelo de Vpap con sistema IVAPS

    Este modelo ofrece presión de soporte inteligente con volumen garantizado (iVAPS) para ventilación no invasiva. Incluye bolso de transporte, tubuladura SlimTube original, fuente multivoltaje, cable de poder y garantia oficial. Este modelo viene con Tarjeta SD incorporada para almacenamiento de datos de terapia. Todos los modelos de la linea S9 pueden ser acoplados al sistema H5i de humidificacion integrada para lograr un mayor comfort y eficacia del tratamiento.
  3. Vpap AirCurve 10 ST - NUEVA LINEA. Vpap con frecuencia de respaldo.

    El equipo binivel AirCurve 10 S ST de ResMed es ideal para los pacientes con apnea del sueño a quienes les cuesta adaptarse al tratamiento con un equipo de presión fija y continua. Incorporado el algoritmo de ventilacion con frecuencia de Back Up se tranforma en el modelo de Vpap con soporte de frecuencia mas moderno y versatil del mercado. Incluye bolso de transporte, tubuladura SlimTube original, fuente multivoltaje, cable de poder y garantia oficial. Este modelo viene con Tarjeta SD incorporada para almacenamiento de datos de terapia. Toda la linea S10 de Resmed viene con el sistema de humidificacion incorporada, haciendo del mismo un equipo mucho mas eficaz, liviano y practico que sus competidores del mercado.
  4. Stellar 150 - Equipo binivelado de flujo continuo para VNI.

    Todas la funciones ventilatorias que un equipo binivelado debe tener mas la tecnología iVAPS (presión de soporte inteligente con volumen garantizado), que establece y mantiene la ventilación alveolar mediante el ajuste automático de la presión de soporte, incluso cuando las necesidades respiratorias del paciente cambian. Este modelo incluye tubuladura SlimTube de Resmed, bolso de traslado, cable de poder y dispositivo USD Resmed para almacenamiento de datos. Incluye adaptador para FiO2.
  5. Astral 150 - Respirador microprocesado volumetrico.

    El respirador Astral, premiado con el Red Dot Design Award, ha sido diseñado para una mayor libertad y movilidad. Pesa sólo 3,2 kg, y gracias a la combinación de sus baterías internas y externas, es capaz de entregar un total de 24 horas sin conectarse a la red de 220V. Así que ahora puede planificar y disfrutar de las actividades del día a día más allá de su habitación o un hospital, sabiendo Astral estará con usted en cada paso del camino. Cuenta con 4 programas preconfigurables, modoso por Volumen y Presión, invasivo y no invasivo, adulto-pediátrico. Triple configuración de circuito (fuga, simple con válvula y doble). Incluye sensor FiO2, y oxígeno suplementario hasta 30 lpm. . El Astral 150 es un paso por delante de otras opciones con su capacidad para tratar una amplia gama de pacientes.
  6. E70 - Cought Assist. Asistente de toz para uso domestico.

    El nuevo modelo E70 simula la toz natural tanto para pacientes padiatricos como adultos. El mejor asistente de toz del mundo para tratamientos no invasivos.
Configurar sentido descendente

   

6 Artículo(s)